domingo, 12 de julio de 2009

El Futuro del Marketing 3/4

[Video 3/4] Breve introducción sobre la reflexión de las nuevas tendencias en el mundo del Marketing.
En este vídeo vemos:
Incremento del nivel de la evolución de la inversión entre el 2005 y el 2006 en España.
Presentación de especialistas de Google en el área de Marketing:
  • David Robles: Apoyo a ventas en investigación de mercado y redacción de eventos.
  • Rafael Jiménez: Director de Márketing Digital
  • R. Gonzáles Soto: Director de Márketing
  • Marcos Vargas: Responsable de Business
  • Eva M.: Directora general de ventas


La publicidad en los buscadores, tres mensajes clave:
  • No dude en tener un espacio propio en internet, esto es para comunicar al cliente nuestros productos y servicios.
  • Utilice la red y sobre todo los buscadores para generar tráfico a su espacio. Usted puede conseguir leads(prospectos) para posteriormente
  • convertirlos a clientes.
    • Los consumidores que queremos no siempre nos conocen. A menudo se encuentran con nosotros.
    • Los buscadores sirven para generar tráfico en:
      • E-commerce
      • Información
      • Branding
    • Los buscadores condensan la información y permiten una primera lectura rápida.
      • El consumidor usa los primeros 3 a 5 segundos de interacción para decidir si la información es interesante y atractiva.
      • Usa los siguientes segundos(4 a 7) para la fase de enganche, es decir si la información es relevante y va a ser útil.
      • La siguiente fase (6 a 8 segundos) el usuario va a realizar una respuesta o una interacción con la información
  • Evalúe continuamente sus acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre este comentario llenando el siguiente formulario, no se necesita registro para hacerlo.