En este vídeo vemos:
Incremento del nivel de la evolución de la inversión entre el 2005 y el 2006 en España.
Presentación de especialistas de Google en el área de Marketing:
- David Robles: Apoyo a ventas en investigación de mercado y redacción de eventos.
- Rafael Jiménez: Director de Márketing Digital
- R. Gonzáles Soto: Director de Márketing
- Marcos Vargas: Responsable de Business
- Eva M.: Directora general de ventas
La publicidad en los buscadores, tres mensajes clave:
- No dude en tener un espacio propio en internet, esto es para comunicar al cliente nuestros productos y servicios.
- Utilice la red y sobre todo los buscadores para generar tráfico a su espacio. Usted puede conseguir leads(prospectos) para posteriormente
- convertirlos a clientes.
- Los consumidores que queremos no siempre nos conocen. A menudo se encuentran con nosotros.
- Los buscadores sirven para generar tráfico en:
- E-commerce
- Información
- Branding
- Los buscadores condensan la información y permiten una primera lectura rápida.
- El consumidor usa los primeros 3 a 5 segundos de interacción para decidir si la información es interesante y atractiva.
- Usa los siguientes segundos(4 a 7) para la fase de enganche, es decir si la información es relevante y va a ser útil.
- La siguiente fase (6 a 8 segundos) el usuario va a realizar una respuesta o una interacción con la información
- Evalúe continuamente sus acciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina sobre este comentario llenando el siguiente formulario, no se necesita registro para hacerlo.